Lo más visto

Salvadoreña es asesinada con cuchillo por su hermano en Maryland

La víctima fue acuchillada hasta la muerte y el principal sospechoso es su hermano; hay una segunda persona herida.

Enlace copiado
Imagen de referencia. Foto: archivo.

Imagen de referencia. Foto: archivo.

Enlace copiado

María Martínez, una salvadoreña de 25 años que residía en Maryland, en Estados Unidos, fue asesinada de múltiples heridas hechas con arma blanca. El principal sospechoso del crimen es su hermano, Daniel Martínez, según publica Telemundo 52 Los Ángeles en su sitio web.

El hecho ha consternado a la familia, que no encuentra explicación del hecho.

Martínez fue arrestado por las autoridades y acusado de homicidio en segundo grado en contra de su hermana y por agresión a otra persona, que sobrevivió al ataque, pero se encuentra herida.

Según el informe policial, Daniel acuchilló a su hermana hasta la muerte e hirió a la segunda víctima; 20 minutos después fue detenido por las autoridades; la otra herida se encuentra en estado crítico.

María Martínez deja a su hijo, y según otro de sus hermanos, José Martínez, "ella era una mujer trabajadora y luchadora. La verdad siento mucho la pérdida de mi hermana".

Los investigadores ya han interrogado a familiares y vecinos para esclarecer el hecho y uno de los primeros resultados que se ha obtenido es que la segunda víctima, al parecer, es la novia de Daniel Martínez.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines