Lo más visto

Más de Departamento 15

Salvadoreño en EUA es acusado de violación a niña de 11 años

Junto a él, un hondureño también es procesado por agredir a otra niña. En el caso del salvadoreño, según el Departamento de Policía de Maryland.

Enlace copiado
Salvadoreño en EUA es acusado de violación a niña de 11 años

Salvadoreño en EUA es acusado de violación a niña de 11 años

Enlace copiado

Jonathan Coreas-Salamanca, un salvadoreño que residía de forma ilegal en Estados Unidos ha sido acusado por las autoridades locales de violación en segundo grado por presuntamente agredir a una niña en una escuela de Maryland.

A Coreas también le imputan los cargos de abuso sexual a una menor y ofensa sexual en tercer grado. Asimismo hay una orden de remoción librada por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Según el reporte de las autoridades, Coreas le entregó un celular a la niña en 2019 con la que mantuvo conversación. El informe detalla que entre lo que hablaban eran mensajes explícitos y se acordaron encuentros sexuales.

El padre de la niña fue quien intervino la conversación y pudo constatar lo sucedido para dar aviso a las autoridades. En algunos de los mensajes, Coreas le dijo a la menor que le "enseñaría a mejorar el sexo oral".

Junto a Coreas también es procesado el hondureño Iván Reyes López, quien también tuvo otros encuentros sexuales con otras menores de edad.

Coreas podría enfrentar una pena de hasta 55 años en cárcel y Reyes hasta 20. A ambos les fue negado el derecho a fianza y están a la espera de la continuación del proceso.

FUENTE: La Opinión Los Angeles

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines