Lo más visto

Más de Departamento 15

Salvadoreño muere atropellado en Costa Rica

Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo de un sujeto de apellido Castillo, de 30 años, de nacionalidad salvadoreño.

Enlace copiado
Foto referencia

Foto referencia

Enlace copiado

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica informó hoy que un hombre de nacionalidad salvadoreña murió atropellado en la localidad de Peñas Blancas, en la frontera norte del país.

Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo de un sujeto de apellido Castillo, de 30 años, de nacionalidad salvadoreño, quien falleció tras ser atropellado en el sector de Copalchi.

El informe preliminar indica, que los hechos fueron registrados el sábado cuando Castillo junto con ayuda de otras personas se encontraba extrayendo de un guindo el camión que conducía, ya que había sufrido un accidente de tránsito.

"En ese momento fue atropellado por un vehículo tipo rural, cuyo conductor perdió el control se salió de la vía, lo impactó y se dio a la fuga", explicó el Organismo.

El carro que en apariencia atropelló al salvadoreño fue ubicado por oficiales de la Policía Administrativa, abandonado aproximadamente a 10 kilómetros del sitio del suceso.

El cuerpo del fallecido fue traslado a la morgue judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para dar con la persona que conducía el carro que atropelló a Castillo.

Lee también

Comentarios