Loading...

Sánchez Cerén juramenta al nuevo canciller de la República

Durante la ceremonia en CAPRES también fueron juramentados otros funcionarios.
Enlace copiado
Sánchez Cerén juramenta al nuevo canciller de la República

Sánchez Cerén juramenta al nuevo canciller de la República

Enlace copiado

 El nuevo ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Castaneda, fue juramentado este lunes por el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén. 

Antes de la renuncia del excanciller Hugo Martínez para buscar la candidatura presidencial por el FMLN, Castaneda fungía como viceministro del ramo y como encargado del despacho de esa cartera de Estado. 

La ceremonia de juramentación de Castaneda y de otros funcionarios de diferentes instancias se llevó a cabo en el Salón de Honor Presidencial Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en Casa Presidencial (CAPRES).

El resto de funcionarios juramentados correspondo al Fondo de Protección de Lisiados y Discapacitados a Consecuencia del Conflicto Armado (FOPROLYD), a los consejos directivos del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), a la Superintendencia de Competencia (SC), al Banco Central de Reserva (BCR), al Tribunal Sancionador de la Defensoría del Consumidor (DC) y a la Instancia de Asesoría Técnica para la Medición de la Pobreza.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Canciller
  • CAPRES
  • Carlos Castaneda

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines