Lo más visto

Senador estatal Curren Price es rival de Cubas

Legislador afroamericano gastó $500,000 más.
Enlace copiado
Legislador.  El senador estatal de , Curren Price, busca ser concejal por el distrito 9 de Los Ángeles.

Legislador. El senador estatal de , Curren Price, busca ser concejal por el distrito 9 de Los Ángeles.

Senador estatal Curren Price es rival de Cubas

Senador estatal Curren Price es rival de Cubas

Enlace copiado
Curren D. Price Jr. es actualmente senador del estado de California por el distrito 26.

Luego de seis años como legislador estatal, se inscribió en 2012 como candidato en las elecciones primarias municipales del distrito 9.

Es un abogado con experiencia en empresas industriales y de satélites.

Ha sido asistente de dos concejales angelinos y profesor en colegios comunitarios y educación de adultos, consigna su biografía.

El sitio oficial de su candidatura en internet despliega ampliamente el apoyo que el gobernador de California, Jerry Brown, le brindó. “Respaldo fuertemente al senador Curren Price para el concejo municipal de Los Ángeles. Él es un campeón de la clase trabajadora, la calidad educativa, pequeños negocios y seguridad pública”, dice Brown.

En la campaña de las primarias, su equipo envió correspondencia a los votantes del distrito atacando el trabajo de Cubas como asistente del concejal José Huizar.

En el equipo de Ana Cubas es visto como parte de una élite política estatal que busca un puesto a toda costa sin que realmente le importe el desarrollo del distrito.

Otra crítica de parte del equipo de la salvadoreña es que Price tuvo apoyo, principalmente, de sindicatos afines que gastaron $500,000 sin que ese dinero fuera auditado por la Comisión de Ética de la ciudad, debido a que eran fondos considerados privados.

Tags:

  • Ana Cubas
  • Curren Price
  • California
  • Los Angeles
  • afroamericanos
  • latinos
  • distrito 9

Lee también

Comentarios