Talento salvadoreño abandera al país en importante evento de marketing digital

El INBOUND 2017 reúne también a personalidades de fama internacional como el luchador de la WWE, John Cena, y la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Enlace copiado
Jóvenes salvadoreños en el INBOUND 2017. (Foto: Cortesía)

Jóvenes salvadoreños en el INBOUND 2017. (Foto: Cortesía)

Enlace copiado

Adrián Gómez, Fabiola León y Daniela Bonet de Elaniin son tres jóvenes salvadoreños que están representando al país en el evento de marketing digital, INBOUND 2017, uno de los de mayor reconocimiento internacional en este rubro.

El evento, el cual se desarrolla desde el 25 al 28 de septiembre de este año, en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, está enfocado en ser una fuente de inspiración, de educación y de conexión entre empresas que buscan el crecimiento de sus negocios y la expansión de sus ideas comerciales.

Adrián Gómez, Fabiola León y Daniela Bonet de Elaniin son tres jóvenes salvadoreños en el INBOUND 2017 (Foto: Cortesía)

Dentro de los ponentes internacionales destacó Michelle Obama, exprimera Dama de Estados Unidos, quien brindó un mensaje inspirador enfocado en la generación Millenials, a quienes invitó a alcanzar sus sueños y a trabajar duro por lograr sus metas.

Los tres jóvenes salvadoreños representan también a la empresa Elaniin Digital, la cual se destaca por buscar la innovación de aplicaciones de inteligencia artificial para negocios en El Salvador, así como el desarrollo de diversas utilidades digitales enfocadas al ámbito comercial.

Michelle Obama es una de las invitadas al INBOUND 2017 (Foto: Cortesía)

Dentro del INBOUND 2017 también participarán la superestrella de la lucha libre, John Cena, así como también del Dr. Ed Catmull, presidente y Co-Fundador de Pixar Studios; Elaine Welteroth, editora jefe de la revista Teen Vogue, y Brit Marling, creadora de la serie de Netflix “The OA”.

El evento se compone de charlas inspiradoras y ponencias educativas, así como también de espacios de interacción para conocer las innovaciones digitales en el sector empresarial. El INBOUND es un evento que reúne a miles de profesionales del marketing y ventas de todas las industrias y de todos los países del mundo.

Foto: Cortesía.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter