Lo más visto

“Todavía creo que es una pesadilla”: Ladrones asesinan de un disparo a madre salvadoreña en Charlotte

Dos delincuentes atacaron a una madre salvadoreña cuando esta salía de su departamento, al este de Charlotte, hacia su trabajo. Su esposo la escuchó gritar y se dirigió a auxiliarla, pero ya era demasiado tarde. 
Enlace copiado
La mujer deja a un hijo de 13 años.

La mujer deja a un hijo de 13 años.

Enlace copiado

Nahúm Gómez todavía no puede creer que su esposa, María Echeverría, perdió la vida al ser atacada por dos asaltantes en Charlotte, Carolina del Norte, cuando ella se dirigía a trabajar. "No más bajó las gradas y se le acercaron dos tipos y le dispararon", dijo Gómez a Mundo Hispánico, y también recordó que la escuchó gritar al ser ultimada el pasado martes 3 de abril. 


Luego de escucharla gritar, Gómez fue en su búsqueda pero ya era demasiado tarde. La salvadoreña fue llevada a un hospital, dijo Mundo Hispánico, pero falleció a causa de sus heridas. Su hijo de 13 años estaba durmiendo dentro de su apartamento -ubicado en un complejo al este de Charlotte- cuando ocurrió todo. 

Echeverría se convirtió en la primera víctima hispana de homicidio en la ciudad este año.


Echeverría había llegado hace un año a los Estados Unidos para reunirse con su esposo, de acuerdo a Mundo Hispánico. 

En el complejo la mayoría de vecinos son latinos y han ayudado a dar pistas que llevaron a la captura de tres sospechosos. Todos son adolescentes. 

Además, la Policía de Charlotte destacó que a los posibles testigos no se les pregunta por su estatus migratorio, lo que genera confianza en las autoridades y a la vez ha ayudado a que el caso pueda ser resuelto. 

Antonio Darnell Shine, de 19 años y A’vone Williams, de 17 años, fueron detenidos al día siguiente del crimen. Un tercer sospechoso, de 15 años, fue detenido un día después. 
La familia necesita ayuda para repatriar el cuerpo a El Salvador y para eso están recaudando fondos a través de Unisal.

“No sé con ayuda de donde sea, lo vamos a hacer, porque allá está su madre, mi suegra, y también mi madre que la quería mucho y mucha otra familia también”, dijo Gómez a Mundo Hispánico.  

Tags:

Lee también

Comentarios