Lo más visto

Más de Departamento 15

Tres salvadoreños murieron en accidente de tránsito en México, confirma Cancillería

La Cancillería salvadoreña dijo que se está trabajando para agilizar los trámites y la verificación de la identidad de los tres salvadoreños muertos en un accidente de tránsito en México.

Enlace copiado
Enlace copiado

Tres salvadoreños fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Tehuantepec, en el estado de Oaxaca (México), confirmó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador.

El accidente, según recogen medios mexicanos, habría ocurrido el miércoles. Las fotografías del accidente se han viralizado en internet, con el afán de que la noticia llegue a los familiares de los salvadoreños fallecidos.

La Cancillería salvadoreña dijo a La Prensa Gráfica que “ha corroborado la información relacionada a este hecho” y “efectivamente se trata de tres connacionales”.

En las fotografías compartidas en redes sociales figura una partida de nacimiento expedida en La Unión, que le fue encontrada a uno de los salvadoreños fallecidos.

“El Ministerio, a través de la agencia consular en Arriaga, Chiapas, está brindando desde el día en que ocurrió el hecho el apoyo humanitario y seguimiento respectivo. En este momento se trabaja junto a las autoridades de México para agilizar los trámites y el caso se encuentra en el proceso correspondiente a la verificación de la identidad de los compatriotas”, informó esta tarde la institución.

Tags:

Lee también

Comentarios