Lo más visto

Más de Departamento 15

Un salvadoreño entre los lesionados tras el mayor tiroteo en EUA

El presidente Barack Obama calificó la situación como “un acto de terrorismo y odio”. En estos momentos se aborda el tema en privado con su equipo de seguridad nacional e inteligencia en la Casa Blanca.
Enlace copiado
Un salvadoreño entre los lesionados tras el mayor tiroteo en EUA

Un salvadoreño entre los lesionados tras el mayor tiroteo en EUA

Enlace copiado
Un joven de origen salvadoreño, identificado en su perfil de Facebook como “Junior Akosta”, habría sido uno de los lesionados durante lo que ha sido considerado la peor matanza en los Estados Unidos, ocurrido ayer en una discoteca en Orlando, Florida.
 
Las autoridades de Estados Unidos han declarado 50 muertos y 53 heridos, cifra que podría aumentar.
 
El joven ha mantenido informado su estado de salud a través de su perfil en la red social, a través de publicaciones fotográficas y mensajes de apoyo.
 
“No va a ser fácil, pero Dios está conmigo. La operación duele y más con tanta correa en mi cuerpo.....Bueno día a ustedes yo echandole ganas...”, escribió Acosta en uno de sus post.
 
En las fotografías, publicadas por él mismo, se le ve caminando con la ayuda de una andadera, mientras lleva consigo sondas en varias partes de su cuerpo.
 


En una imagen, publicada en marzo pasado, se le ve haciéndose una autofoto en la que, posteriormente, superpuso un filtro con la bandera de El Salvador. 

La cifra de fallecidos podría aumentar debido a que muchos de los 53 heridos presentaban heridas de gravedad por los disparos de Omar Mateen, vinculado con el grupo terrorista Estado Islámico que reivindicó hoy su participación en la matanza de Orlando.


Tags:

  • orlando
  • eua
  • masacre
  • salvadoreño
  • terrorismo

Lee también

Comentarios