Lo más visto

Más de Departamento 15

(+VIDEO) Arrestan a inmigrante salvadoreño por estrellar su carro contra un motociclista en ataque de rabia en plena carretera

La víctima salió con lesiones y el agresor no tiene derecho a fianza. El inmigrante salvadoreño fue detenido hace años al cruzar la frontera de forma irregular pero luego fue liberado. Ahora podría enfrentarse a una inminente deportación ya que tiene cargos de agresión agravada y conducir sin una licencia válida. 
Enlace copiado
Todo quedó registrado en video.

Todo quedó registrado en video.

Enlace copiado

Un inmigrante salvadoreño en situación irregular está siendo acusado en Parasota, Florida, por haber embestido con su vehículo a un motociclista en un episodio de rabia en plena carretera que quedó registrado en video. 

Los oficiales de inmigración detuvieron a Magdiel Medrano-Bonilla, de 30 años, quien ahora está acusado de agresión agravada y conducir sin una licencia válida. 

El Sheriff del condado de Sarasota, Florida, Estados Unidos, dijo que el salvadoreño fue arrestado luego de que el video en el que se puede ver la agresión fuera difundido y viralizado en redes sociales.  

Los agentes encontraron el vehículo que Medrano-Bonilla y dijeron que el hombre intentó destruirlo en un intento de evitar ser atrapado. El sospechoso presuntamente despojó las etiquetas de identificación del vehículo, las cuatro puertas y las ventanas, dijo la oficina del Sheriff Tom Knight en un comunicado de prensa

Ya había sido detenido 

Los oficiales de policía detuvieron a Medrano-Bonilla después de que cruzó ilegalmente la frontera de Estados Unidos con Texas en marzo de 2014, dijo el Sheriff en un video.

Esta vez Medrano-Bonilla sí sería deportado. Foto de la Oficina del Alguacil de Sarasota, Florida.

Sin embargo, ICE liberó al inmigrante salvadoreño bajo las políticas de "catch and release" del expresidente Barack Obama. El presidente Donald Trump está intentando acabar con estas políticas y aunque es usual que utilice casos puntuales para defender sus legislaciones, no ha comentado el caso de Medrano-Bonilla. 

El hombre debe aparecer en corte en diciembre de 2019 para una audiencia de deportación.

En el video se puede ver claramente como el Mazda 3 se sale de su carril para embestir con el costado al motociclista, luego de una aparente trifulca verbal en medio de la carretera. 

La víctima salió con lesiones. El salvadoreño no tiene derecho a fianza.  

Tags:

Lee también

Comentarios