Lo más visto

Vandalizan memorial en honor a marine salvadoreño asesinado en L.A.

Carlos Segovia murió por un disparo que recibió en la cabeza. Hoy se conmemora en Estados Unidos el Día del Veterano.
Enlace copiado
Vandalizan memorial en honor a marine salvadoreño asesinado en L.A.

Vandalizan memorial en honor a marine salvadoreño asesinado en L.A.

Enlace copiado
El espacio que amigos y familiares habían arreglado en la calle 31 de Saint Andrews, al sur de Los Ángeles, Estados Unidos, en honor al marine salvadoreño asesinado en esa calle fue vandalizado la noche del miércoles, según fotografías publicadas por una amiga del compatriota.

"Me rompe el corazón ver el memorial de Carlos Segovia vandalizado", escribió Claudia Pérez. Agregó que las velas que le habían puesto al pequeño altar amanecieron hoy quebradas y tiradas en la calle. A pesar de esto aseguró que mantendrán arreglado el espacio hasta "que se haga justicia".

Pérez especuló sobre si esto se debería a que los vecinos están "cansados" de ver cómo llegan a ese lugar a orar "por justicia" o si ahora estarían más cerca de saber quién le disparó a Segovia, de 19 años, en la cabeza la noche del 16 de septiembre.

El asesino del exmarine y exvoluntario todavía no ha sido identificado y se ha ofrecido una recompensa económica para quien tenga información de su paradero. El 19 de septiembre Segovia fue declarado muerto luego de haber sido declarado con muerte cerebral. Sus órganos fueron donados a al menos dos familias.

Hoy se conmemora en Estados Unidos el Día del Veterano.

Tags:

  • día del veterano
  • carlos segovia
  • los ángeles

Lee también

Comentarios