Lo más visto

Más de Deportes

Brasil ya tiene equipo titular para enfrentar a Bolivia

Coutinho es una de las novedad en Brasil. Mirá el resto de jugadores que saltarán como titulares este jueves.

Enlace copiado
Brasil ya tiene equipo titular para enfrentar a Bolivia

Brasil ya tiene equipo titular para enfrentar a Bolivia

Enlace copiado

RÍO DE JANEIRO, BRASIL. El técnico de la selección de Brasil, Tite, confirmó que el equipo que jugará frente a Bolivia el jueves por la anteúltima fecha de las Eliminiatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 es el que dispuso durante la última práctica.

En el entrenamiento Tite formó así: Alisson; Daniel Alves, Miranda, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho y Neymar; Gabriel Jesus.

De esta forma, el experimentado Thiago Silva jugará en lugar de Marquinhos, mientras que Coutinho, después de arreglar su continuidad en su club, el Liverpool de Inglaterra, también vuelve a recuperar el lugar de titular en la selección, dejando en el banco a William.

Por su parte, Alex Sandro jugará en el lateral izquierdo ya que los habituales del sector, Marcelo y Filipe Luis, están lesionados.

DURO PARTIDO EN BOLIVIA
El entrenador habló sobre las dificultades de jugar en los más de 3 mil 600 metros de altura de la Ciudad de La Paz, donde recordó que jugó dos veces.

En ese sentido, expresó que "la posesión de balón es una marca de nuestro equipo, pero tengo otras estrategias para jugar en la altura".

El entrenador, quien desde que asumió el cargo el año pasado ganó nueve partidos de forma consecutiva en las Eliminatorias y empató el último encuentro frente Colombia 1-1, expresó que él no rescató al equipo y que tiene una grupo de jugadores excelente.

"El grupo de atletas compró una idea. El fútbol que entiendo es de fútbol de juego de equipo, asociado y es un muy bueno ser parte de esa idea".

Por su parte, el volante Casemiro también destacó en la rueda de prensa las dificultades de jugar en la altura.

"Jugué en la altura y sé que es difícil, pero para ellos también, porque muchos juegan fuera de su país", declaró.

Brasil, ya clasificado para el Mundial de Rusia 2018, lidera las Eliminatorias sudamericanas con 37 puntos. Su último compromiso en el certamen es el próximo martes frente a Chile en la ciudad de Sao Paulo.
 

Tags:

Lee también

Comentarios