Cristiano Ronaldo enseña a sus hijos como ser el “The Best”

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, subió una foto a redes sociales, y este es el mensaje que le da a sus hijos.

Enlace copiado
Cristiano Ronaldo enseña a sus hijos como ser el “The Best”

Cristiano Ronaldo enseña a sus hijos como ser el “The Best”

Enlace copiado

Cristiano Ronaldo compartió una imagen en redes sociales de una sesión de ejercicios bajo la mirada de sus hijos, Cristiano Júnior y Mateo, en la que trata de inculcar una lección de esfuerzo y da las líneas a sus retoños para llegar a ser el número uno.

El delantero portugués subió la fotografía en su cuenta de Instagram mientras hace rutina de piernas en el gimnasio de su casa y la acompañó con  el mensaje: “Enseñando a mis dos hijos que con talento, trabajo y dedicación es la única forma de llegar a ser el número uno".

 

Ensinando aos meus 2 filhos com talento, trabalho e dedicação e a única forma de chegar a ser o número 1????????

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Compañeros de profesión definen al goleador luso de 32 años como ambicioso y dedicado para mantenerse entre los mejores del mundo, en una lucha cerrada con el argentino Lionel Messi.

Cristiano recibió el lunes anterior el premio "The Best" de la FIFA por segundo año consecutivo, gala en la que también estuvo nominado Messi y Neymar.

El portugués aprovecha de esta forma unas pequeñas vacaciones concedidas por el técnico Zinedine Zidane, puesto que no disputará  el estreno de la Copa del Rey, frente al CF Fuenlabrada, este jueves.

Tags:

  • The Best

Lee también

Comentarios

Newsletter