Lo más visto

“Ya sabemos como juega Alianza”

EL zurdo Juan Barahona busca ganar su cuarto título como jugador de Santa Tecla.

 

Enlace copiado
“Ya sabemos como juega Alianza”

“Ya sabemos como juega Alianza”

Enlace copiado

Juan Barahona busca su cuarto título en Liga Mayor con el Santa Tecla. El zaguero nacional aseguró que en la final del domingo buscará aportar su juego para quedarse de nuevo con el título frente a Alianza. 

¿Es clave la experiencia que tenés en finales para enfrentar con cabeza fría está nueva final contra Alianza? 
Creo que sí, ya tenemos experiencia en ese aspecto. Tuvimos finales donde pudimos terminar con muchos más goles. Todo jugador, ya sea reservista o con experiencia, sabe que debe rendir y ojalá se  la dé el tricampeonato. 

Un aspecto importante del equipo durante el torneo es que el equipo ha sabido suplir las bajas de jugadores claves. 
Sí, creo que el que juegue tiene que hacer un buen partido. Tiene la responsabilidad de hacer las cosas bien. El que ponga el profesor tiene que dar el máximo y el que entre de cambio debe hacerlo mejor. Hasta ahora, los chicos de reserva han respondido. 

¿Esperas aprovechar las jugadas a balón parado? Son tu especialidad. 
Eso lo he practicado durante todo el torneo. Al profe le gusta hacer mucho énfasis en eso. Le gusta que las pelotas paradas salgan perfectamente. A veces salen; a veces no, pero lo que importa es que  o están saliendo en estas instancias. Antes nos costaba hacer esto. 

También será importante taparle las bandas a Alianza. Ataca mucho por esos lados. 
Ya enfrentamos tres veces a Alianza en este torneo y sabemos cómo juegan. Ojalá podamos taparles las bandas, ya que tienen jugadores importantes. Ojalá el porte sepa parar al equipo. 

¿Crees que la final se define en los 90 minutos o se va a la prórroga o penaltis? 
Cada partido es diferente. La final pasada la pudimos lograr en los 90 minutos. Incluso cuando estaba "el Loco" Abreu lo pudimos terminar en 90. Ojalá termine en 90 minutos a favor de Santa Tecla. 

Tags:

Lee también

Comentarios