Lo más visto

Más de Deportes

Yuri Cortez, el fotógrafo salvadoreño, ya está en Croacia y tuvo este sorprendente recibimiento

El fotoperiodista salvadoreño aterrizó esta mañana en Croacia y se declaró listo para fotografiar los mejores lugares del país balcánico, en una visita que durará siete días. 
 

Enlace copiado
Cortez publicó en su cuenta de Twitter que ya se encuentra en territorio croata para hacer una visita vacacional de siete días.

Cortez publicó en su cuenta de Twitter que ya se encuentra en territorio croata para hacer una visita vacacional de siete días.

Enlace copiado

El fotoperiodista salvadoreño Yuri Cortez ya se encuentra en Croacia para hospedarse como huésped distinguido, luego de recibir la invitación del país balcánico como reconocimiento por haber formado parte de la celebración del gol que dio a la selección croata el pase a la final del Mundial Rusia 2018. 

Cortez publicó en su cuenta de Twitter que ya se encuentra en territorio croata para hacer una visita vacacional de siete días. Según la Oficina Nacional de Turismo de Croacia, el salvadoreño podrá conocer Zagreb y las mejores islas y playas del país europeo. 

Cortez recibió la invitación tras participar inesperadamente en la celebración del gol contra Inglaterra que clasificó al país balcánico a la primera final de un Mundial de su historia. 

El salvadoreño se encontraba haciendo fotos en una esquina de córner en el estadio Luzhniki cuando los jugadores croatas se le abalanzaron y lo dejaron atrapado entre gritos y saltos de celebración. El festejo permitió al fotógrafo salvadoreño capturar una serie de imágenes que luego le dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

En su visita a Croacia, Yuri prometió que publicará a diario fotos de todos los lugares que visite.

A su llegada al aeropuerto de Zagreb (capital croata), Cortez fue recibido por una comitiva de la Oficina Nacional de Turismo croata, que hizo publico el acto a través de su cuenta de Twitter

Cortez también retomó la publicación en la red social y dijo sentirse agradecido por el cálido recibimiento. 

Lee también

Comentarios