Lo más visto

10 años de güiri

El programa radial Güiri Güiri al Aire celebra el 29 de mayo su décimo aniversario cargado de sorpresas y premios para los oyentes.
Enlace copiado
10 años de güiri

10 años de güiri

10 años de güiri

10 años de güiri

Enlace copiado
El programa de radio Güiri Güiri al Aire está de fiesta, porque celebra su 10.º aniversario, así que lo celebrará tirando la casa por la ventana con sus fieles oyentes. Como era de esperarse, habrá un sinfín de premios, pero sobre todo sorpresas.

El programa nació en 2006 cuando se jugó la copa mundial de Alemania con cuatro periodistas de amplia experiencia: Roberto Águila, Cristian Villalta, Eugenio Calderón y Sergio Gallardo. Con el paso del tiempo hubo relevo de panelistas y se integraron periodistas como Rodrigo Arias, Daniel Herrera, Marcelo Betancourt y Orestes Membreño.

Para celebrar por todo lo alto, regresan dos de los pioneros de este programa, Sergio y Eugenio, quienes se unirán a la mesa del Güiri junto a los actuales protagonistas con un motivo especial.

“Habrá muchas sorpresas para los oyentes, tendremos premios, nuestra ya acostumbrada sección de los pronósticos”, detalló Cristian Villalta, uno de los pioneros del programa y gerente de El Gráfico.

Programación especial

De hecho, Villalta expresó que una de esas sorpresas es que a partir del próximo lunes hasta el 11 de julio el Güiri Güiri al Aire se podrá escuchar todos los días desde el mediodía, siempre por Radio Femenina 102.5 y Radio Fiesta 104.9.

Durante ese periodo, los panelistas discutirán sobre la Copa América Centenario, la Eurocopa 2016 y los juegos amistosos de la selección nacional ante Perú y Armenia.

Así, habrá material de sobra para hablar en el popular programa radial, especialmente cuando lo hacen personas con amplia trayectoria en los medios de comunicación.

Por tanto, el disfrute está asegurado. El Güiri Güiri al Aire llega a 10 años de muchos más que están por llegar, porque el análisis y el fútbol seguirá siendo tema y para rato.

Lee también

Comentarios