40 mil localidades para la final de la LMF

Desplegarán un dispositivo de 325 agentes policiales, más otros 40 en reservas, que brindarán seguridad para la gran final del Torneo Clausura 2016 en el Estadio Cuscatlán.
Enlace copiado
40 mil localidades para la final de la LMF

40 mil localidades para la final de la LMF

40 mil localidades para la final de la LMF

40 mil localidades para la final de la LMF

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó en conferencia de prensa que desplegarán un dispositivo de 325 agentes policiales, más otros 40 en reservas, que brindarán seguridad para la gran final del Torneo Clausura 2016 en el Estadio Cuscatlán, a partir de de las cinco de la tarde del próximo sábado 28 de mayo.

También lea: Habrá buses desde San Miguel

El dispositivo de tránsito de la PNC no cerrará el redondel del árbol de la Paz. También, verificará los palcos del sector sur del Coloso, debido a que es una zona conocida por utilizar punteros láser,  hacia la cancha y sus jugadores, lo cual está prohibido.

La PNC escoltará al bus del equipo del Águila desde el hotel Crown Plaza, y al Dragón desde el boulevard del Ejército hacia el estadio Cuscatlán.

El Dragón, que viajará desde San Miguel el domingo por la mañana, descartó concentrarse en un hotel previo al encuentro. Por su parte, el club emplumado se hospedará en el hotel Intercontinental.

El himno nacional será interpretado por el cantante Rowson Iglesias. Durante el entretiempo del partido, la afición podrá disfrutar de un show de paracaidismo, informaron los patrocinados del evento.

Los portones del estadio se abrirán a las 10:00 de la mañana para que los aficionados puedan asistir con su familia y amigos a esta fiesta deportiva.

Lea también: Se acerca la final de fútbol, así que recordemos a sus últimos 10 protagonistas


<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/elgraficionado">@elgraficionado</a> Trofeo para el ganador de la final del Clausura 2016 de la primera división. <a href="https://t.co/6QaldpKURi">pic.twitter.com/6QaldpKURi</a></p>&mdash; Ítalo Hernández (@italohdez) <a href="https://twitter.com/italohdez/status/735883388016414720">26 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • torneo clausura 2016
  • estadio cuscatlán

Lee también

Comentarios

Newsletter