Lo más visto

6-2. Messi y Luis Suárez se divierten a costa del Betis

El uruguayo anotó el primer triplete de la temporada. Una gran forma de comenzar el camino en la defensa del título de la Liga Española.
Enlace copiado
6-2. Messi y Luis Suárez se divierten a costa del Betis

6-2. Messi y Luis Suárez se divierten a costa del Betis

Resumen Barcelona 6-2 Real Betis

Enlace copiado
El campeón inició la defensa del título con un contundente victoria (6-2) ante el Betis en el Camp Nou, un escenario que Leo Messi convirtió esta tarde en el sitio de su recreo para divertir al público y divertirse él mismo goleando y asistiendo a sus compañeros, entre ellos Luis Suárez, autor del primer triplete de la temporada.
 
La versión más lúdica de la Pulga, a quien se vio disfrutar como un niño, apareció desde los primeros compases del partido, y al Bara se le puso el choque rápidamente de cara. Tan pronto como el crack de Rosario entró en contacto con el balón.
 
A los seis minutos, Messi hizo uno de sus milimétricos cambios de juego para Jordi Alba, que entró como un puñal por el carril izquierdo y controló el esférico para cederlo atrás a Arda.
El turco, que parece otro en este arranque de curso después de una primera temporada gris como azulgrana, puso el 1-0 con un toque sutil que desconcertó a Adán.
 
Messi repitió la operación poco después, pero esta vez Luis Suárez no pudo conectar el pase de Jordi Alba. Al lateral de LHospitalet le ha sentado bien el fichaje del francés Digne, que ha amenazado su puesto durante toda la pretemporada.
 
Este sábado, en su primer partido como titular, Jordi Alba fue una pesadilla para la defensa verdinegra, igual que Sergi Roberto, que parece haberle ganado la batalla a Aleix Vidal como heredero de Dani Alves en el lateral derecho.

 

Bravo, a punto de irse



El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, ha confirmado hoy que el club catalán ha llegado a "un principio de acuerdo" por el traspaso del portero chileno Claudio Bravo al Manchester City.
 
Robert ha hecho estas declaraciones en Bara TV tras el estreno liguero del equipo ante el Betis en el Camp Nou (6-2), el que podría haber sido el último partido de Bravo como azulgrana.
 
El secretario técnico del Barcelona no ha querido avanzar quién será el sustituto del meta chileno, aunque la entidad azulgrana parece tener avanzado el fichaje del holandés Jasper Cillessen, portero del Ajax.
 
"Esperamos acontecimientos esta semana. Cuando Bravo se vaya, esperamos tener al nuevo portero", se ha limitado a comentar Robert Fernández. 

Tags:

  • barcelona
  • betis
  • lionel messi
  • luis suárez

Lee también

Comentarios