Lo más visto

A CUIDAR LACOSECHA

Real Madrid se mide hoy al Sporting en la fecha previa al Clásico.
Enlace copiado
A CUIDAR LACOSECHA

A CUIDAR LACOSECHA

A CUIDAR LACOSECHA

A CUIDAR LACOSECHA

Enlace copiado
Después de su golpe de autoridad en el derbi frente al Atlético de Madrid y tras un gris partido en la Liga de Campeones europea ante el Sporting de Lisboa, el Real Madrid regresará hoy a la Liga española con el objetivo de afianzarse en la cima del campeonato doméstico justo antes de afrontar el gran clásico ante el Barcelona. 

Con la visita al Camp Nou en el horizonte, casi todo parece a favor de los blancos, que, tras encadenar 30 partidos sin conocer la derrota, reciben en su estadio al Sporting de Gijón, penúltimo clasificado de la Liga y uno de los cuatro equipos del torneo que aún no saben lo que es ganar fuera de casa.

Con cuatro puntos ya de desventaja respecto al Real Madrid (30), los azulgrana visitarán el domingo, en la décimo tercera fecha del campeonato, la aciaga cancha del Real Sociedad, uno de los equipos más en forma de la Liga y su bestia negra en los últimos años.

El Sevilla, tercer clasificado con 24 unidades –dos menos que el Barcelona–, se mide el sábado a un Valencia en horas bajas. 

“Va a ser un partido muy muy complicado, más de lo que la gente cree”, dijo ayer Zinedine.

Lee también

Comentarios