Lo más visto

A Castillo lo pretende el Suphanburi de Tailandia

Christian Castillo, volante de Alianza, admitió que lo llamó un agente para hablarle de la posibilidad de jugar en Asia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ayer, luego de la práctica matutina de Alianza, el mediocampista Christian Castillo confirmó que hace 12 días recibió una llamada de un agente internacional para plantearle la posibilidad de ir al Suphanburi, club de liga Premier del fútbol de Tailandia.

El volante albo se mostró dispuesto ante la oportunidad, pero aclaró que por ahora no hay nada concreto. Reiteró que está concentrado en el juego de este sábado por la quinta fecha del Clausura 2013, ante Luis Ángel Firpo en Usulután.

Por su parte, el representante de Castillo, Alfredo Martínez, reiteró que solo ha habido pláticas telefónicas en el tema del interés de Suphanburi por el volante.

Castillo ya jugó fuera del país en 2009, para el León de México, y un año después lo hizo para el DC United de la MLS.

Sobre el tema, Lisandro Pohl, presidente de Alianza, negó haber recibido alguna oferta por el volante albo. Además, fue enfático al decir que Castillo no podría ir al exterior porque ya fue inscrito en las filas del plantel capitalino para el certamen Clausura 2013.

Tags:

Lee también

Comentarios