Lo más visto

Más de Deportes

A FAS se le escapó el liderato

Luis Hernández marcó el gol del empate para el Dragón en la recta final del juego y les negó a los tigrillos la opción de ser punteros.
Enlace copiado
A FAS se le escapó el liderato

A FAS se le escapó el liderato

Enlace copiado
El FAS vio truncado su anhelo de recuperar el liderato del torneo Apertura 2015 al firmar un empate de 2-2 ante el Dragón en un juego vibrante en el estadio Juan Francisco Barraza .
 
Un cabezazo de Walter Martínez fue el primer aviso del FAS, que obligó a la primera estirada del portero Manuel González apenas al minuto 8, pero cinco minutos después fue Jossimar Moreira el encargado de abrir el marcador en el Barraza con un remate colocado a media altura.
 
Fue una buena maniobra individual en la que le hizo un amague a Sergio Cruz y se perfiló con pierna derecha para sacar un disparo al costado derecho, inalcanzable para González.
 
No tardó el equipo tigrillo en dar el otro zarpazo que tuvo como protagonista a Jonathan Jiménez, quien al 18' dio un pase a su compañero Walter Martínez sobre el punto penal, pero el hondurelo se fue en faslo y engañó al portero Meme González, que dejó pasar la pelota hasta línea de gol; Sergio Cruz intentó despejar el esférico, pero terminó de hundirlo en su red.
 
Los mitológicos renegaron de su papel de presa fácil y mantuvieron un asedio intenso en el segundo tiempo ante un FAS que esperó en el medio campo y apostó por la velocidad en el contragolpe. A los tigres les costaba recuperar el balón y no tuvieron otra clara oportunidad de gol en la parte complementaria.
 
La perseverancia del Dragón tuvo su recompensa al minuto 69 con el tanto de Gerson Serpas en una penetración por izquierda, en la que dribló marcas y metió un potente remate para poner el 1-2. 
 
Cuando el FAS ya celebraba el triunfo, el Dragón rescató el punto con la anotación de Luis Hernández al 93'. Fue una acción a balón parado que bajó Leonel Guevara de cabeza para la aparición sobre el punto penal el capitán verdolaga, quien de un puntazo puso el definitivo 2-2. 
 
Con el resultado los mitológicos aumentan su racha a seis empates seguidos y se mantienen el sexto lugar con 19 puntos.

Tags:

  • fas
  • dragon
  • primera division
  • futbol salvadoreño
  • apertura 2015

Lee también

Comentarios