Lo más visto

A México, al campamento

Enlace copiado
Roce.   La selección sub 20 hará una gira por México como preparación de cara a su participación en la triangular de UNCAF.

Roce. La selección sub 20 hará una gira por México como preparación de cara a su participación en la triangular de UNCAF.

A México, al campamento

A México, al campamento

Enlace copiado
<p></p><p>Christian Peñate</p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>La selección sub 20 partió ayer a México para encarar cinco partidos de fogueo contra los niveles sub 20 de los equipos Toluca, Querétero, Cruz Azul, América y Pachuca. Después de esos partidos no habrá tiempo para más compromisos de preparación para el plantel cuscatleco, que debe competir en la UNCAF 25 y 27 de julio ante Guatemala y Panamá en territorio chapín, específicamente en Coatepeque.</p><p>“Los cinco partidos de México serán interesantes. Yo he tenido la oportunidad de jugar contra los cuatro equipos y son muy buenos. Tienen muy buenas canteras. Se maneja buen nivel en México en sub 20. Será un buen fogueo para nosotros. Vamos para corregir los errores y mejorar lo que estamos haciendo bien”, señaló Olivier Ayala, zaguero del plantel sub 20 de Pachuca, que será el último rival de la Azulita sub 20 en esta gira por México.</p><p>Ayala, quien en 2011 fue parte de la selección nacional sub 17, dijo que espera tener un buen rendimiento, sobre todo frente a su equipo. </p><p>Tiene claro que el entrenador del equipo mayor de Pachuca, Hugo Sánchez, podría estar pendiente del trabajo de las inferiores de los Tuzos.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios