Lo más visto

Más de Deportes

"A Neymar le gusta exagerar y tirarse"

Los mexicanos ya saben que enfrente tendrán a un rival que tratará de sacarlos de concentración y esto preparan.
Enlace copiado

"A Neymar le gusta exagerar y tirarse"

Enlace copiado


El futbolista mexicano Andrés Guardado se unió hoy a las críticas que viene recibiendo el astro brasileño Neymar por sus exageraciones ante las faltas rivales.

"Sabemos que le gusta exagerar las faltas, le gusta tirarse muchísimo, es su estilo de juego, pero el que tiene  que juzgar y ponerle un alto son los árbitros, no nosotros", indicó el capitán de la selección mexicana a tres días de que el "Tri" se mida a Brasil en los octavos de final del Mundial.

"No me corresponde a mi juzgarlo, sino a los árbitros, a la FIFA, que ahora con el VAR lo tienen que observar y ver su estilo. El árbitro tiene que saberlo manejar", añadió en la concentración de México a las afueras de Moscú.

Neymar, el crack de Brasil, acaparó hasta el momento más titulares por sus exageraciones que por su fútbol en el Mundial. Incluso, el videoarbitraje corrigió una decisión de un árbitro de campo tras corroborar que el delantero del Paris Saint-Germain fingió un penal.

México y Brasil se enfrentan el lunes en Samara por un lugar en los cuartos de final de Rusia 2018. Hasta ahora, el "Tri" nunca ha ganado a la pentacampeona en un Mundial.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines