Lo más visto

Más de Deportes

A Nicolás no le importa el liderato de goleo

El panameño-salvadoreño Nicolás Muñoz le resta importancia al liderato de goleo. Prefiere ver a Metapán en semifinales
Enlace copiado
Enlace copiado
Por cuarto torneo de forma consecutiva, Nicolás Muñoz está liderando el campeonato individual de goleo en la primera división del fútbol salvadoreño. Además, en Liga de Campeones de CONCACAF, "Nicogol" también lidera esa competencia con seis tantos, peleando con Carlos Darwin Quintero, de Santos Laguna, con cinco goles y Humberto "Chupete" Suazo, de Monterrey, con cuatro tantos. Estos dos últimos tendrán dos partidos más, en la final de Concachampions y podrían alcanzar al metapaneco.

El panameño-salvadoreño explica que la clave para mantener el ritmo torneo a torneo es "no conformarse, ver mucho fútbol y analizar a los mejores jugadores de las diferentes y más importantes ligas del mundo".

Además, Muñoz explica que gracias a las aportaciones de sus compañeros es que torneo a torneo está en los primeros lugares. "El resto del equipo es parte fundamental de que yo pueda lograr estos números y les estoy muy agradecido", recalcó el delantero.

Por ahora, Nico le resta importancia al campeonato de goleo y dijo que "lo importante es poder conseguir la clasificación a semifinales con el resto del equipo y a eso estamos enfocados".

Tags:

  • Nicolas
  • goleo
  • Metapan
  • Clausura
  • LMF

Lee también

Comentarios