Lo más visto

Más de Deportes

A PURO GOLAZO

ÁGUILA NO TUVO PIEDAD DE FIRPO Y LO GOLEÓ 5-2, EN UNA PÉSIMA TARDE PARA LOS METAS PAMPEROS.
Enlace copiado
A PURO GOLAZO

A PURO GOLAZO

A PURO GOLAZO

A PURO GOLAZO

Enlace copiado
Tirar y abrazarse es una broma que se juega en las canchas cuando un portero no agarra ni un remate. Cruel pero representativo de lo que le pasó ayer al Firpo contra Águila, que encontró oro ante el arco pampero y se sirvió con la cuchara grande en la primera jornada del torneo Clausura 2017.

Cinco goles le endosó el cuadro negronaranja al taurino. Cuatro de ellos en el cobro de tiros libres. En el debut de Ismael Valladares como portero de los pamperos, el bautizo le salió pesado. Ni siquiera el cambio de guardameta para que llegara Julio Martínez al arco cambió la historia para Firpo.

En el fondo, el Firpo pagó con una goleada sus condiciones de los últimos meses, incluyendo la pretemporada, con retrasos en pago de salarios del torneo anterior y desacuerdos por extranjeros. Ayer, goleados.

En cambio, Águila, que también tuvo una pretemporada turbulenta, sobrevivió mejor al caos.

Tanto, que en cuatro minutos, del 30 al 34, anotó dos veces con Rónald Rodríguez y el colombiano James Cabezas, respectivamente; goles a los que luego se agregó el del exfirpense Marvin Ramos, también tras el cobro de un tiro libre.

Para el honor

La segunda mitad comenzó con el cuarto tanto oriental, cortesía de Santos Ortiz, que puso al 46’ la puntilla definitiva para la salida de Valladares.

Los toros anotaron el tanto del honor con un remate, también golazo, de tiro libre de Miguel Lemus; al que luego siguió un penalti para los aguiluchos, efectivo en los botines del uruguayo Danilo Peinado.

Lemus todavía descontó para el 5-2 con otro tanto, pero la goleada de Águila estaba escrita.

Lee también

Comentarios