A Paraguay por la Copa Visión

Más allá del largo viaje hacia Asunción, la Azul tiene la oportunidad de medirse ante un equipo que estuvo en la última copa del mundo.
Enlace copiado
Objetivo.  El Salvador buscará roce internacional mañana ante Paraguay, que marcha última en la eliminatoria de Sudamérica.

Objetivo. El Salvador buscará roce internacional mañana ante Paraguay, que marcha última en la eliminatoria de Sudamérica.

A Paraguay por la Copa Visión

A Paraguay por la Copa Visión

Enlace copiado
La selección nacional viajó ayer por la tarde a Asunción –donde estaría llegando esta madrugada– para encarar mañana el amistoso ante el combinado de Paraguay, programado para las 5:30 de la tarde (hora salvadoreña), en el estadio Nicolás Leoz.

El último jugador en incorporarse a la Azul fue el zaguero central Mardoqueo Henríquez, quien tuvo que realizar trámites para obtener el comprobante de una vacuna necesaria para ingresar a territorio guaraní.

Más allá de este compromiso de fogueo, enmarcado como fecha FIFA, el equipo salvadoreño, sin aspiraciones para acceder a Brasil 2014, disputará ante Paraguay la Copa Visión, que fue presentada ante la prensa local, según confirmó el presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol, Ángel Napout, en plática exclusiva con LA PRENSA GRÁFICA.

El mandamás del balompié paraguayo e integrante del comité ejecutivo de CONMEBOL aseguró que si el partido finaliza 0-0 después de disputado el tiempo reglamentario, el trofeo se otorgará al equipo visitante. “Siempre lo hacemos así. En caso de empate, no habría tiros de penalti”, apuntó.

Por otra parte, Napout insistió en que el compromiso ante El Salvador se disputará en la cancha del estadio Nicolás Leoz porque la sede del legendario Defensores del Chaco es muy grande y en este momento la Albirroja no tiene mucha capacidad de convocatoria por el hecho de estar en último lugar en la eliminatoria de CONMEBOL.

Motivado

El grupo que representará a la Azul mañana en territorio suramericano viajó con motivación. Uno de los que tiene claro el panorama es el delantero albo Nelson Bonilla. “Ha faltado el gol en la selección nacional. El profesor Castillo ya habló con nosotros. Hay que recuperar el nivel”, aseguró.

Por su parte, el zaguero de FAS Miguel Granadino aclaró que pese a que Paraguay no está pasando por su mejor momento en la eliminatoria “será un rival fuerte”.

Tags:

  • Seleccion
  • Paraguay
  • Azul
  • Selecta
  • Chochera
  • fogueo
  • Copa Vision

Lee también

Comentarios

Newsletter