Lo más visto

Más de Deportes

"A Perú le sirve cualquier amistoso"

El exjugador de la selección peruana Percy Olivares ve con buenos ojos el partido amistoso del combinado inca ante El Salvador, programado para este 28 de mayo en Washington.
Enlace copiado

"A Perú le sirve cualquier amistoso"

Enlace copiado
El exseleccionado peruano Percy Olivares aseguró que en estos momentos la selección inca no está para ver a nungún rival por encima del hombro. Por esa razón ve con buenos que el entrenador de la selección inca, Ricardo Gareca, haya solicitado el juego amistoso contra El Salvador para este 28 de mayo en Washington.

"Lo que yo pienso es que a Perú le sirve cualquier partido, que sea de carácter internacional. Yo creo que en estos momentos nuestra realidad nos indica que tenemos que tener una continuidad de partidos para poder ver el contingente de personas que tenemos y poder armar un buen equipo. Es una realidad que ahora no estamos bien en la eliminatoria", indicó Olivares en plática con EL GRÁFICO

Por ahora Perú es octavo lugar, con 4 puntos, en la eliminatoria de CONMEBOL. Ahora, el plantel inca está a las puertas de disputar la copa Centenario, en el grupo B, con Brasil, Ecuador y Haití.

"No podemos estar pensando que un partido contra un equipo de Centroamérica, contra una Costa Rica, Honduras o El Salvador, no nos va a servir. Todo eso nos sirve. A El Salvador tenemos que verlo con el respeto que se merece", apuntó Olivares, desde tierras incas, en charla telefónica con este medio.

Tags:

  • seleccion
  • amistosos
  • peru

Lee también

Comentarios