Lo más visto

A comenzar de nuevo

La selección sub-17 se enfocó en recuperar la tranquilidad para el juego del lunes ante Belice.
Enlace copiado
A comenzar de nuevo

A comenzar de nuevo

A comenzar de nuevo

A comenzar de nuevo

Enlace copiado
Tras la derrota ante Honduras por 2-0 en el primer juego eliminatorio del torneo UNCAF, el equipo salvadoreño debe pensar en su segundo juego de este certamen, ante Belice, este martes. El equipo salvadoreño tiene dos días más para preparar su juego, debido a que hoy tendrá descanso.

El seleccionador sub-17, Érick Prado, comenzará desde esta mañana a insistir en los detalles a mejorar.

El entrenador del equipo infantil reiteró en que se debe insistir en la conjunción, esa que no tuvo en el juego del jueves ante Honduras, sobre todo con los legionarios.

“Teníamos a tres de ellos en la cancha, pero les faltó un poquito de conjunción, cosa que es normal, porque no tuvimos mucho tiempo. Se nos vinieron los partidos de fogueo y nos quedó poco espacio. Nos toca trabajarlo, a veces, con la pizarra y no en campo, pero es parte de esto. A esta edad el jugador es muy volátil”, apuntó Prado.

Prado también trajo a cuenta el factor anímico. Cree necesario trabajar en lo mental con sus jugadores.

“Hay que trabajar en devolver la confianza. Por una victoria o derrota les cuesta manejar esta situación a estas edades. Desde mañana (hoy) trabajaremos en la idea del juego contra Belice y después tocará hablar con ellos, con los chicos de Estados Unidos (legionarios), para que terminen de comprender la idea”, apuntó el seleccionador.

El jueves, luego del juego ante Honduras, Prado y el coordinador de selecciones juveniles, Eduardo Lara, se quedaron en la cancha del estadio Ernesto Rohrmoser para ver el juego de fondo de la primera fecha entre Costa Rica y Belice, su rival de este lunes.

Lee también

Comentarios