A cruzar los dedos

La selección sub 20 conocerá hoy a los tres rivales que enfrentará en primera ronda de Turquía 2013.
Enlace copiado
Suerte.  La selección nacional sub 20 conocerá hoy a sus tres rivales de la primera ronda de la copa del mundo de la FIFA Turquía 2013.

Suerte. La selección nacional sub 20 conocerá hoy a sus tres rivales de la primera ronda de la copa del mundo de la FIFA Turquía 2013.

A cruzar los dedos

A cruzar los dedos

Enlace copiado
Después de que la comisión organizadora de la copa mundial sub 20 de la FIFA realice hoy el sorteo de Turquía 2013, El Salvador sabrá con cuáles equipos se medirá en la fase de grupos de este evento. La ceremonia está programada para las 11 de la mañana (hora nacional) y será transmitida por canal 4.

El equipo cuscatleco se encuentra ubicado en el bombo 3, integrado además por Cuba, Estados Unidos, Chile, Paraguay y Uruguay. Según la dinámica del sorteo, la Azulita no podrá tener como rivales en primera ronda a los equipos que están en ese bombo y a equipos de su confederación (CONCACAF).

Después de 24 horas de viaje, Ernesto Góchez, coordinador de selecciones nacionales, y el asistente técnico de la Azulita sub 20, Giovani Trigueros, llegaron a Estambul para presenciar esta mañana el sorteo de la copa del mundo, que contará con la presencia de exjugadores turcos, como Hakan Sukur y Rustu Recber.

“Se percibe que será una competencia al máximo nivel”, aseguró el coordinador de selecciones nacionales.

Góchez insistió en que la búsqueda de rivales para partidos amistosos dependerá de los adversarios que tendrá la Azulita en la primera ronda del evento turco. “Se buscarán fogueos contra equipos de iguales características”, recalcó el ejecutivo de la FESFUT.

Tags:

Lee también

Comentarios