A hacer leña del árbol caído

Limeño pretende sacar provecho de la desesperación de Dragón, para seguir sumando y subiendo en la tabla.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Municipal Limeño se apresta para afrontar un nuevo obstáculo en el Clausura 2017. El domingo recibirá en el Ramón Flores Berríos al Dragón, que llegará urgido por sumar tres puntos para salir del sótano de la tabla acumulada de la temporada.

El estratega santarroseño, el paraguayo Hugo Ovelar, aseguró que el equipo cuchero tendrá que aplicarse a fondo para conseguir una victoria que le ayude a permanecer en los puestos clasificatorios del certamen.

“El Dragón será un rival complicado. Tiene jugadores fuertes y rudos, que van bien por arriba. Nosotros tenemos que contrarrestar eso con velocidad y tratar de sostener el balón. Cuando ellos lo tengan, nosotros debemos sacárselo rápido”, expresó.

“Tenemos que hacer que ellos caigan en nuestro juego. Debemos aplicarles buenas marcas para evitar que ellos nos puedan sorprender ante nuestro público. Vamos a llegar mentalizados en los tres puntos”, agregó.

De igual manera, el colombiano Óscar Móvil, delantero santarroseño, manifestó también que el juego del domingo será clave para tomar más aliento en el campeonato.

“El Dragón viene con la necesidad de sumar. Nosotros estamos más tranquilos que ellos. Nosotros estaremos de local y esperamos que nosotros nos llevemos la victoria el domingo”, sostuvo Móvil.

Móvil detalló que la clave será mantenerse apegados a las indicaciones de Ovelar. Los santarroseño se enfrentarán en casa a los mitológicos el domingo a las 3 de la tarde.

Lee también

Comentarios

Newsletter