A jalar el gatillo

El tiro deportivo inicia hoy su primer examen de grueso calibre.
Enlace copiado
A jalar el gatillo

A jalar el gatillo

A jalar el gatillo

A jalar el gatillo

Enlace copiado
Representantes de 10 países estarán a partir de hoy en la línea de tiro del polígono del estadio Jorge “Mágico” González en busca de las codiciadas medallas del XVIII Campeonato Centroamericano y del Caribe de la especialidad, que albergará el país desde hoy hasta el 21 de marzo.

Barbados, Cuba, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, El Salvador y Chile como invitado especial animarán la fiesta deportiva de pistolas, rifles y escopetas.

Por El Salvador abrirán fuego hoy Johanna Pineda, Ana Ramírez y Lilian López en la modalidad de fusil aire, mientras que en masculino jalarán el gatillo Israel Gutiérrez y Olisier Zelaya.

En pistola deportiva verán acción Ashley Domínguez, Diana Soto y Lilian Castro, la primer atleta salvadoreña que clasificó a los Olímpicos de Río 2016.

En el programa oficial del Centroamericano y del Caribe también está escopeta, modalidad que para El Salvador será novedad y tendrá su espacio. Antonio Ferracuti, Juan José Ortuño y Alesandro Bayo y Javier Mena son los representantes cuscatlecos en escopeta (skeet).

Tags:

  • gatillo
  • centroamericano
  • del caribe

Lee también

Comentarios

Newsletter