Lo más visto

A la Zacamil por Santiago

La Azul playera pondrá su grano de arena al participaren el juego benéfico esta noche.
Enlace copiado
APOYO.  La Azul playera se une a la causa del periodista deportivo Santiago Leiva, quien urge de una intervención quirúrgica en su rostro.

APOYO. La Azul playera se une a la causa del periodista deportivo Santiago Leiva, quien urge de una intervención quirúrgica en su rostro.

A la Zacamil por Santiago

A la Zacamil por Santiago

Enlace copiado
<p>De nuevo la solidaridad será titular esta noche en la colonia Zacamil con el partido de la selección de fútbol playa contra un combinado de estrellas de ayer y de hoy, que tiene como objetivo la recaudación de fondos para la operación del periodista Santiago Leiva.</p><p>El juego está programado a las 7 de la noche en el complejo deportivo de la Zacamil, donde la entrada general será de $1.</p><p> Los Azul playera, semifinalista en el mundial de Rávena, Italia 2011, confirmó ayer a la mayoría de su plantel para el cotejo que sostendrá contra las Estrellas de Zacamil, grupo conformado por jugadores de primera división y personalidades del mundo deportivo y del espectáculo. </p><p>“Es lo menos que podemos hacer y lo hacemos de todo corazón, y primero Dios se logre el objetivo. Hoy por ti, mañana por mí”, comentó William Renderos Iraheta, exjugador y extécnico de club deportivo FAS.</p><p>“Jugar contra la selección de fútbol será otro placer y qué bueno que ellos se prestan a esta actividad. La colonia donde yo crecí tiene mucho corazón y apoya las causas nobles”, agregó Renderos Iraheta, también exseleccionado nacional. </p><p>Por las Estrellas de Zacamil también sudarán la camiseta Raúl Toro, Jaime Vladimir Cubías, Abraham Monterrosa, Álex Erazo y Ramiro Carballo, entre otras figuras del balompié nacional. </p><p>Para la colonia Zacamil será la tercera vez que apoya una causa benéfica. Según explicó Héctor Gómez, organizador del juego benéfico, anteriormente el escenario fue vitrina para los juegos a favor del becario de FESA Nelson “el Chele” Rivera y para el portero de Once Municipal Rafael Fuentes tras el accidente automovilístico que sufrió recientemente. </p><p>

Tags:

  • deportes
  • la-selecta

Lee también

Comentarios