A la caza del tecla

El Isidro Metapán busca su sexta victoria en casa y así meterle presión al líder, Alianza.
Enlace copiado
INÉDITO.  El Santa Tecla experimentará por primera vez la presión de jugar en el estadio “Calero” Suárez, un césped donde pocos equipos salen vivos.

INÉDITO. El Santa Tecla experimentará por primera vez la presión de jugar en el estadio “Calero” Suárez, un césped donde pocos equipos salen vivos.

A la caza del tecla

A la caza del tecla

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>Después de 20 partidos sin perder en el estadio “Calero” Suárez, los jaguares del Isidro Metapán no titubean en gritar a los cuatro vientos que van tras una nueva victoria, y a costa del Santa Tecla abrir con buen pie la segunda vuelta del Apertura 2012 para seguir acechando al líder, Alianza. </p><p>Los caleros no pierden en su feudo desde el 25 de setiembre 2011 cuando el modesto Juventud Independiente dio la campanada de la jornada al llevarse los tres puntos de Metapán con un 0-1.</p><p>Desde entonces el verbo perder no se conjuga en la ciudad de la cal y ahora menos que nunca puede repetirse esa historia, recalcó Edwin Portillo de cara al duelo contra el benjamín del torneo, al cual esperan agregar al listado de presas. </p><p>“Queremos iniciar la segunda vuelta con un triunfo, creemos que estos tres puntos nos servirán para irnos acercando los más pronto posible a una clasificación”, expresó Edwin Portillo, técnico del Metapán.</p><p>En la lectura de “El Bochinche”, después de ceder puntos claves en casa ante el FAS, el equipo tecleño es un rival peligroso y no encaja en el libreto de presa fácil.</p><p>“Santa Tecla ya demostró que tiene buen fútbol y puede complicar en casa y afuera, pero nosotros tenemos que hacer pesar nuestra localía”, agregó Portillo, quien espera llegar hoy a los 20 puntos de los albos, que mañana sacarán chispas con el Águila.</p><p>El equipo tecleño, por su parte, viaja a territorio metapaneco con la idea de salir vivo. “Sabemos que vamos a jugar en un terreno sumamente difícil. Esperamos plantear un buen juego y que vean que Santa Tecla está haciendo bien las cosas”, dijo Guillermo Rivera, auxiliar técnico del equipo de Las Colinas. </p><p></p><p>Fuera del estadio Las Delicias, los dirigidos por Osvaldo Escudero han registrado loables actuaciones, como el punto robado al Águila en San Miguel; pero también han hecho papelones, como el 7-1 que les endosó el Alianza en la segunda fecha. </p><p>Una derrota dejaría a los tecleños a merced del resultado de la UES, su rival en la lucha por salir del sótano. </p><p></p><p></p><div class="blogBox"></div>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter