Lo más visto

A la espera de la respuesta de Venezuela

La selección de playa podría visitar ese país a finales de año para participar en una cuadrangular de exhibición.
Enlace copiado
Ubicación.  La selección nacional de fútbol playa es sexta a escala mundial después de la copa del mundo Tahití 2103.

Ubicación. La selección nacional de fútbol playa es sexta a escala mundial después de la copa del mundo Tahití 2103.

A la espera de  la respuesta de Venezuela

A la espera de la respuesta de Venezuela

Enlace copiado
Juan Francisco Peñate, integrante del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y coordinador de fútbol playa, continúa a la espera de la respuesta de la liga nacional de fútbol playa de Venezuela a las peticiones hechas para que la selección salvadoreña de esa modalidad participe en la cuadrangular invitacional del próximo mes.

“Así como nosotros hemos recibido a otras delegaciones, son las condiciones que estamos pidiendo que nos cubran, ya que nuestra selección de fútbol playa está en el sexto lugar del ranking mundial. Hemos mandado ya la carta a Venezuela para ver si nos van a cumplir con las condiciones para que nuestros muchachos vayan cubiertos con los requisitos que incluye esta modalidad”, detalló el dirigente de la FESFUT.

Hasta ayer por la tarde, la federación de fútbol no había recibido respuesta de parte de la liga nacional de fútbol playa de Venezuela, de acuerdo con Peñate.

Por otra parte, el dirigente explicó que está pendiente la visita del seleccionador y cuerpo técnico del equipo nacional de playa a la embajada de EUA en el país para solicitar la respectiva visa, ya que la Azul planea disputar un amistoso ante Guatemala, el 18 de noviembre, en Houston.

Para ese trámite se espera la presencia del seleccionador nacional Rudis Gallo, quien confía en poder obtener el permiso para viajar con el grupo para el compromiso ante la selección del quetzal.

Se conoció que el combinado de fútbol playa podría jugar un segundo partido de exhibición en Estados Unidos, pero Peñate sigue a la espera de la confirmación desde Washington, que sería la sede para ese encuentro.

Tags:

Lee también

Comentarios