¡A los golpes! Mira la golpiza que se armó en este juego de la NBA

Los Toronto Raptors y los Chicago Bulls protagonizaron un bochornoso episodio anoche, en un encuentro que tuvo un combate a puñetazos entre dos de sus jugadores.
Enlace copiado
¡A los golpes! Mira la golpiza que se armó en este juego de la NBA

¡A los golpes! Mira la golpiza que se armó en este juego de la NBA

Enlace copiado
Serge Ibaka, pívot español de los Toronto Raptos, y Robin López, de los Chicago Bulls, protagonizaron un escandaloso intercambio de golpes en un partido de la NBA anoche, donde los Raptors terminaron imponiéndose 122-120 a los toros.

Los jugadores comenzaron a golpearse luego de varios empujones entre ambos, tras una acción donde Ibaka y López disputaban un balón luego del triple de Jimmy Butler.

En el salto se produjo un empujón entre ambos, el cual fue tomado por López como agresión por parte de Ibaka. La reacción del pívot de los Bulls fue de golpear el balón que estaba en manos de Ibaka, lo que desencadenó los empujones y los golpes.

Los árbitros intentaron frenar la golpiza, pero fueron los mismos compañeros de ambos pívots, los que intervinieron para que no sucediera a más, dejando que el partido continuara su curso.

Este es uno de los muchos intercambios de golpes entre varios jugadores que se han producido en las últimas semanas, en una NBA altamente cuestionada por varias decisiones arbitrales, las cuales podrían tener incidencia en la reacción y tensión de los jugadores en cada partido.

Tags:

  • nba
  • chicago bulls
  • toronto raptors

Lee también

Comentarios

Newsletter