A nosotros no nos afecta el calor”

El técnico de Águila no ve mala intención en la hora del juego, solo aprovechar la localía.
Enlace copiado
A nosotros no nos afecta el calor”

A nosotros no nos afecta el calor”

A nosotros no nos afecta el calor”

A nosotros no nos afecta el calor”

Enlace copiado
El entrenador de Águila, Juan Ramón Sánchez, tiene clara la idea para la semifinal. No quiere que las circunstancias afecten el trabajo. Entiéndase: para Sánchez, la derrota ante Chalatenango del sábado pasado no significa nada y cree que se tienen todos los argumentos para alcanzar la final.

¿Cómo ve el ambiente del equipo antes de encarar las semifinales?

La felicidad en el grupo es evidente, todos soñábamos con llegar a semifinales. La ventaja de la ida en cuartos nos dio cierta comodidad, pero la alegría por haber clasificado es la misma.

¿Considera que jugar el domingo es favorable para el Águila?

Estamos acostumbrados a condiciones climáticas difíciles, a la hora que entrenamos ahora (ayer) fue difícil, y así lo hacemos siempre. En ningún momento se ha pensado en perjudicar a nadie, sino sacar provecho a la condición de local, que es lo que busca todo el mundo.

¿No sería contraproducente jugar bajo condiciones tan extremas, aun para ustedes?

Nosotros lo que buscamos es que la condición de local sea provechosa para nosotros. El calor afecta el rendimiento, pero a nosotros no.

¿Ha pegado la derrota del sábado?

Ni he mencionado eso, fue producto de algo que quizás no lo esperábamos, habíamos obtenido un resultado holgado en Chalatenango, y todo mundo esperaba que aquí fuera igual o mejor, pero creo que lo mismo de sentir que se había conseguido el objetivo hizo que el jugador no sacara todo de sí; sin embargo, eso me tiene sin cuidado, creo que el objetivo lo conseguimos, y estamos en el rumbo que queríamos.

¿Tienen ya el nivel deseado?

Pienso que sí, ahora no hay ninguna excusa. En ningún momento el resultado del sábado nos va a hacer dudar como cuerpo técnico. No nos hemos salido del guion para conseguir una final.

¿Cómo ve al Alianza?

Siempre es difícil una serie contra ellos, son los actuales campeones, y eso se ve dentro de la cancha. Tienen un nivel de juego sobresaliente, y hará que nos esforcemos al máximo para derrotarlos.

Más si se tiene en cuenta que no se le ha ganado en dos años

El pasado es lo que menos le interesa. Yo manifesté que la mayor preocupación era encontrar un estilo de juego y creo que le hemos acertado.

Lee también

Comentarios

Newsletter