Lo más visto

A paso lento

UES y Alianza empataron y siguen atorados en la tabla.
Enlace copiado
A paso lento

A paso lento

Enlace copiado
Alianza lo tuvo todo para ganar, pero sacó un empate que le sabe a derrota. El Universidad de El Salvador lo tuvo para perder, pero sacó un empate que le sabe a triunfo. Para ambos, un punto que no los deja subir en la tabla y los mantiene ahí, atascados sin poder sumar de a tres.

Con goles del jamaicano McKauly Tulloch, para el UES; y Óscar Cerén para Alianza, el choque que cerraba la jornada 9 finalizó con una igualdad que no beneficia a ninguno de los dos en la tabla de posiciones.

Los primeros 15 minutos valieron el costo de la entrada, con dos equipos jugando a tope, sin miedo a represalias. Y claro, el cuadro local estaba amenazado por los malos resultados recientes, con la cabeza de su técnico dependiendo de 11 pares de botines rojos.

Aun así, Alianza tocaba mejor pero sin profundidad. Remates de varios jugadores desde fuera del área inquietaban a la localía, pero ninguno con dirección a la red.

Mientras, los universitarios dependían mucho de las individuales de Alexánder Henríquez y de Sergio Rubio, pero ambos se apagaron conforme el duelo entró en calor.

Cambios

La segunda mitad llegó con novedades en ambos equipos y dieron resultado. Primero del lado paquidermo. Apareció Óscar Cerén, y al 51’ apostó por una jugada individual en la que no se detuvo hasta que tuvo ángulo de tiro y sacudió las redes. 0-1.

Y luego del lado universitario. Diez minutos después, Tulloch, que llegó de cambio, le ganó la espalda a sus marcadores y entró al área para sacar un remate cruzado que venció a Arroyo y valió el empate, el punto y el puesto de su entrenador. No hubo más movimientos. Alianza y el UES parecen estar tan cómodos ahí en la zona roja de la tabla que ya no tuvieron para más.

Lee también

Comentarios