Lo más visto

A presionar al Real Madrid

El Barcelona no contará con Andrés Iniesta ni Javier Mascherano en su visita al Eibar.
Enlace copiado
A presionar al Real Madrid

A presionar al Real Madrid

A presionar al Real Madrid

A presionar al Real Madrid

Enlace copiado
Animado por sus últimos resultados y necesitado por sus tropiezos anteriores, el Barcelona buscará mañana prolongar su buena racha ante el Eibar en la fecha 19 de la Liga española.

Los azulgrana buscan una victoria en cancha vasca para mantener su presión sobre el líder y el sublíder de la liga, el Sevilla. Con una unidad más que los dirigidos por Luis Enrique, el equipo sevillista visita al Osasuna, el colista del campeonato español.

“Las dinámicas están ahí, sin ninguna duda, y nosotros llevamos buscando una buena desde el inicio de temporada, pero todavía no nos ha llegado”, apuntó ayer Luis Enrique.

“Ojalá sea esta porque la necesitamos para seguir metiendo presión a los que tenemos arriba”, prosiguió el técnico español del Barcelona. 

Con un partido más que el Real Madrid en su haber, los suyos aprovecharon la caída de los blancos en la pasada fecha frente al Sevilla para recortar a dos puntos su desventaja y mantener vivas sus opciones de renovar el título liguero. 

Luego, pusieron fin a casi una década sin conocer la victoria en la cancha del Real Sociedad con un triunfo en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que los acercó a las semifinales del torneo.

“No sé si somos el equipo más en forma, pero desde el inicio de 2017, pese a los resultados de los dos primeros partidos que no fueron justos, estoy muy contento con el rendimiento de mi equipo”, aseguró el técnico Luis Enrique.

Lee también

Comentarios