Lo más visto

¿A qué se debe la crisis de Argentina?

Jugadores y técnicos argentinos radicados en el país hablaron sobre lo que le pasa a su selección en las eliminatorias.
Enlace copiado
¿A qué se debe la crisis de Argentina?

¿A qué se debe la crisis de Argentina?

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El mal momento de Argentina ha repercutido en todo el mundo del fútbol. Luego de liderar el ránking de la FIFA y jugar la final del pasado Mundial, el técnico Edgardo Bauzá no ha conseguido sacar el mejor resultado de sus pupilos.

Y el pésimo rendimiento de a albiceleste también es analizado por argentinos radicados en el país y conectados al mundo del fútbol. Uno de los que dio su análisis fue el técnico Juan Andrés Sarulyte, quien concuerda en que la selección de su país pasa uno de sus momentos más complicados en los últimos años.

"Se les nota el bajón y contra Brasil jugaron muy mal. Es obvio todo lo que se dice luego de una derrota. Creo que el próximo partido tiene al menos la ventaja de ser local", dijo el extécnico de Pasaquina, Once Municipal y Atlético Marte.

Sarulyte también agregó que "contra Colombia le puede ir bien y si gana las posibilidades de meterse en la clasificación son grandes. Incluso el empate le puede venir bien y meterse al repechaje".

Mientras que el defensor argentino Carlos Del Giorno considera que la selección debería rodear a Messi y armar un equipo para explotar sus cualidades, tal como hace en el Barcelona.

"Pienso que tendrían que armar un equipo para Messi como es armado el Barcelona. Por eso Messi saca mucha diferencia en todos lados, la selección argentina es una selección con todas figuras y no se dan cuenta que tienen que armar un equipo para que Messi lo comande como lo hace en el Barcelona", criticó.

El técnico del FAS, Osvaldo Escudero, espera que la selección logre por fin la victoria este martes. "Hay buenos jugadores que pueden lograr la victoria. El resultado ante Brasil sorprendio porque fueron muy superiores. Hay que esperar que contra Colombia hagan un mejor partido", concluyó.

Tags:

  • otras ligas
  • eliminatorias mundialistas
  • conmebol
  • rusia 2018
  • argentina

Lee también

Comentarios