A seguir con paso perfecto

Enlace copiado
Enlace copiado
La Juventus de Turín, campeón y líder de la Liga italiana, recupera a varios jugadores lesionados de cara al partido de mañana en Génova, donde busca seguir pisando fuerte para afrontar con confianza su regreso la próxima semana a la Liga de Campeones europea.

Los “bianconeri” abrieron la nueva temporada con dos triunfos en otras tantas jornadas antes de la pausa para los partidos de selecciones. Son líderes por diferencia de goles junto a Nápoles y Lazio.

Y eso a pesar de la suspensión que pesa sobre su entrenador, Antonio Conte, por no haber informado de un intento de arreglo de partidos cuando dirigía al Siena.

Ahora, el equipo recupera al defensa uruguayo Martín Cáceres, a Simone Pepe, al chileno Mauricio Isla, mientras que Giorgio Chiellini se aproxima a su mejor forma. Juventus necesitará a todos sus efectivos porque a partir de la próxima semana regresa a la Liga de Campeones, donde le espera en la primera jornada el Chelsea inglés, actual campeón.

El portero y capitán de la Juve, Gianluigi Buffon, siente ilusión por escuchar los acordes de la música de la máxima competición europea tras varios años de ausencia. “En los últimos años escuchaba la música desde el sofá. Era injusto. En Europa ‘la Juve’ debe encontrar de nuevo esa mentalidad”, reclamó el guardameta.

Tags:

  • Juventus
  • Italia

Lee también

Comentarios

Newsletter