A trabajar con los de la liga local

Desde este lunes, Albert Roca retomará el trabajo de la selección mayor para los compromisos de este año.
Enlace copiado
Enlace copiado
El seleccionador nacional, Albert Roca, definió ayer la convocatoria de 24 jugadores para iniciar desde este lunes los trabajos de preparación para los amistosos contra Argentina y Guatemala a finales de este mes en Estados Unidos.

En una lista compuesta por jugadores de la liga local, las novedades de los llamados por el estratega ibérico son Írving Herrera e Iván Mancía, de Santa Tecla.

También destaca el regreso a una convocatoria de selección mayor del volante William Maldonado, quien juega para el plantel tecleño.

Roca conoce bien el trabajo que ha venido realizando el equipo, porque es al que más ha visto en el torneo actual.

En la nómina para trabajar el primer microciclo no están los legionarios, quienes solo serán cedidos por sus clubes cuatro días antes de los amistosos del 28 de marzo ante Argentina y 31 del mismo mes ante Guatemala, en Estados Unidos. Por ahora hay cerca de ocho legionarios confirmados para ambos juegos de fogueo.

Los 24 jugadores convocados trabajarán desde este lunes 16 de marzo hasta el miércoles 18, a las órdenes de Albert Roca y su asistente Carles Cuadrat. Será el primer microciclo de todos los que solicitó Roca ante la primera división para este año, con miras a los juegos amistosos, Copa Oro en julio y eliminatoria a Rusia 2018.

Tags:

  • FESFUT
  • seleccion nacional
  • Albert Roca
  • Azul

Lee también

Comentarios

Newsletter