A uno de la eliminación

Golden State perdió de nuevo con Oklahoma y está a una derrota de ser eliminado.
Enlace copiado
A uno de la eliminación

A uno de la eliminación

A uno de la eliminación

A uno de la eliminación

Enlace copiado
Los Thunder de Oklahoma se adelantaron 3-1 en la final de la Conferencia Oeste de la NBA al vencer por un contundente 118-94 a los Golden State Warriors, los actuales campeones, que se quedaron a una derrota de una sorprendente eliminación.

Los Thunder volvieron a ofrecer una imagen exultante ante unos Warriors superados de principio a fin. Russell Westbrook gobernó el duelo con 36 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, mientras Kevin Durant añadió 26 tantos. Serge Ibaka y Andre Robertson aportaron 17 puntos cada uno.

Fueron los mejores Thunder contra los peores Warriors. Otra vez. Los campeones volvieron a ofrecer una imagen muy alejada del equipo que terminó la temporada regular con un balance récord de 73-9. Una y otra vez se estrellaron contra la magnífica defensa de unos Thunder que además se mostraron muy inspirados en ataque.

Klay Thompson fue el único jugador de los Warriors a buen nivel y anotó 26 puntos, 19 en el tercer cuarto, cuando su equipo ofreció alguna reacción.

Los Warriors encadenaron dos derrotas consecutivas por primera vez en toda la temporada y quedaron a una caída más de ser eliminados y perder el chance de revalidar su corona de campeón de la NBA.

Lee también

Comentarios

Newsletter