Lo más visto

ALIANZA LE METIÓ COCO

ALIANZA GOLEÓ A SONSONATE Y ESCALÓ A LA SEXTA POSICIÓN DE LA TABLA, CON 10 PUNTOS.
Enlace copiado
ALIANZA LE METIÓ COCO

ALIANZA LE METIÓ COCO

ALIANZA LE METIÓ COCO

ALIANZA LE METIÓ COCO

Enlace copiado
Alianza regresó a la senda del triunfo y de manera convincente al golear 4-1 a un Sonsonate que entró en combustión y crisis con la caída de ayer en la capital.

Los albos se presentaron con un par de cambios en la formación de Milton Meléndez al campo de juego en comparación a su debut en el banquillo ante Isidro Metapán, ya que Arroyo regresó a la meta por el lesionado Élmer Iglesias y “el Colo” Ramírez jugó por Fito Zelaya a la par del colombiano Óscar Guerrero.

El partido comenzó fogoso por ambas oncenas, a tal grado que apenas se habían jugado seis minutos y Marlon Mejía había mostrado dos tarjetas amarillas, una por cada equipo.

Con equilibrio y ocasiones en ambas porterías, aunque ligeramente con más posesión del lado albo, el local alcanzó en el filo del tiempo de compensación (44’) el ansiado 1-0 por intermedio de Ramírez, cuando conectó perfecto de cabeza un centro de Sosa desde la banda izquierda para irse al descanso con ventaja en el marcador.

Sin respuesta

El segundo tiempo comenzó con el ingreso del brasileño Zé Paulo por Marcos Rodríguez en el equipo cocotero, con la intención de empatar el partido, pero una obstrucción de Castro Suazo sobre “Cabrita” Portillo al 47’ generó un penalti que rompió la idea de “Chochera”.

Herbert Sosa, con fuerza, firmó el 2-0 al mandar el balón lejos de la estirada equivocada de Martínez para darle tranquilidad a un equipo blanco que logró encausar el partido a su favor.

Sonsonate se desdibujó a tal grado que su meta salvó a los cocoteros al 57’, cuando su zaga habilitó al colombiano Guerrero, pero el goleador albo no pudo vencerlo al rematar débil.

Un minuto más tarde, Rafael Burgos descontó para Sonsonate al conectar un centro desde la derecha de Zé Paulo y parecía revivir a Sonsonate.

Sin embargo, los albos decidieron el partido en un par de minutos, luego de que Ramírez anotó el mejor gol de la tarde al 79’, cuando clavó la pelota al ángulo superior derecho de la meta de Martínez tras un error de Reyes.

Dos minutos más tarde, Larín colocó la cereza al pastel al concretar una serie de jugadas dentro del área cocotera para el 4-1 contundente y definitivo para los capitalinos.

Lee también

Comentarios