Lo más visto

Más de Deportes

Abidal prepara su salida del Barcelona

Mañana dará una conferencia de prensa, en la que estarán presentes el presidente de Barcelona, Sandro Rosell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.
Enlace copiado
Enlace copiado
El defensa francés Eric Abidal ofrecerá mañana una rueda de prensa en la que se espera que anuncie su partida del Barcelona tras seis años en el club.

En el acto estarán presentes el presidente de Barcelona, Sandro Rosell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta. El sábado, Abidal tendría la oportunidad de despedirse de su hinchada en el partido ante el Málaga, último de la Liga española.

El jugador francés, que deseaba renovar por el club tras superar un trasplante de hígado, no contó con la aprobación por parte del Barcelona, que estimó que su físico no es el adecuado para competir al máximo nivel.

A sus 33 años, Abidal quiere seguir jugando al fútbol y buscará un cierre de oro a su carrera profesional lejos de Barcelona. Con el club azulgrana no sólo conquistó cuatro Ligas españolas y dos Ligas de Campeones, entre otros trofeos, sino el cariño de hinchada y compañeros.

Tags:

Lee también

Comentarios