Lo más visto

Más de Deportes

Abreu: "No vengo a ser un salvador"

El uruguayo dio su primera conferencia de prensa hoy por la mañana. Por la tarde estará en Las Delicias.
Enlace copiado
Abreu:

Abreu: "No vengo a ser un salvador"

Enlace copiado
El uruguayo Sebastián Abreu firmó hoy su contrato con el Santa Tecla y se puso por primera  vez la elástica verdiazul que ocupará durante el Apertura 2016.

El delantero charrúa ocupará finalmente el dorsal 13 en su camisola y dijo estar conforme con ello por que "ha sido el número que he ocupado toda mi carrera". Preliminarmente estará por seis meses con la institución en el fútbol salvadoreño y dijo venir preparado para todo.

"Lo que me entusiasmo fue ver la decisión de los directivos de querer traerme, ver que ellos creían que podía ser importante para el proyecto que ellos tienen con la institución. También me motivó sentirme querido y pensar que podía ser una experiencia muy linda venir a El Salvador y conocer una nueva ciudad, nuevas costumbres", declaró el uruguayo ante los medios de comunicación.

Para el uruguayo este será su equipo número 22 dentro de su carrera profesional. A sus 39 años aseguró que viene a jugar y dar todo. "Yo no vengo a ser un salvador. Yo trataré de entender las características de mis compañeros y tengo que trabajar con ellos. Voy a aportar mi experiencia", expuso.

El suramericano dijo estar "emocionado" por el recibimiento y admitió que "estoy sorprendido por la cantidad de medios que están está mañana en mi presentación, parece que es a un cantante famoso el que está siendo presentado, eso me halaga y me compromete a entregarme de lleno en la cancha".

Además, le dijo que le gustaría platicar con Jorge "el Mágico" González.

Tags:

  • santa tecla
  • primera division
  • sebastian abreu
  • uruguay
  • refuerzos

Lee también

Comentarios