Lo más visto

Abreu debe dejar de entrenar

El atacante uruguayo pasará mañana por un ecograma para saber si su contractura en el aductor derecho no es grave. Necesita reposo.
Enlace copiado
Abreu debe dejar de entrenar

Abreu debe dejar de entrenar

Enlace copiado
El atacante uruguayo Sebastián “Loco” Abreu se someterá mañana por la tarde a un ecograma a fin de determinar con exactitud la gravedad de su lesión en su aductor derecho, la cual que sufrió ayer por la noche en el amistoso que su equipo, el Santa Tecla, ganó 6-0, ante el Mictlán de Guatemala.

Abreu sufrió su lesión a los dos minutos de juego, luego de anotar de cabeza el 1-0 sobre el plantel guatemalteco.

El atacante mundialista salió del campo a los cinco minutos de partido y preliminarmente el médico del equipo, Carlos Martínez, aseveró que Abreu sufre de una leve contractura en la región de su aductor derecho, por lo que el jugador sudamericano deberá reposar 48 horas antes de ser examinado clínicamente.

“Abreu será sometido a una ultrasonografía (ecograma) mañana por la tarde en una clínica especializada en San Salvador. Por el momento debe reposar 48 horas antes de someterse a esos estudios que determinará lo que el jugador sufre”, aseguró Enrique Mónico, gerente deportivo de Santa Tecla.

El empleado del equipo tecleño dijo además que “tenemos fe plena que la lesión de Abreu no es grave. Se maneja una leve contractura producto del choque que sufrió anoche en el amistoso ante Mictlán, lo que se espera con el econograma es que nos revele el nivel del golpe a fin de proceder a su tratamiento”, acotó.

“Por el momento Abreu no estará entrenando, se le está aplicando hielo en la parte afectada y vamos a esperar los resultados finales del estudio para saber si estará o no el domingo en el amistoso ante el Águila en el Cuscatlán”, confesó Mónico.


Tags:

  • futbol nacional
  • primera division
  • santa tecla
  • loco abreu
  • sebastian abreu

Lee también

Comentarios