Lo más visto

"Abreu es buen armador de grupos"

Víctor Haroldo Púa, entrenador de Uruguay en el Mundial de Corea-Japón 2002, aseguró que Sebastián Abreu vendrá en plena madurez futbolística al Santa Tecla.
Enlace copiado

"Abreu es buen armador de grupos"

Enlace copiado
Víctor Púa llevó a Sebastián "Loco" Abreu a las filas de la selección charrúa en el Mundial de Corea-Japón 2002. Le dio la confianza para jugar los tres partidos de fase regular ante Dinamarca, Senegal y Francia, y por eso lo conoce bien.
 
En plática con EL GRÁFICO, desde Uruguay, Púa habló maravillas de su expupilo. "Me enteré hoy de que va a jugar a El Salvador. Es un gran jugador. Tiene mucha experiencia. Tiene un aporte muy valioso por todo su talento. Es un armador de grupos. Carismático y muy importante para los grupos", apunto el estratega.
 
De acuerdo con Púa, la llegada de Abreu será clave para el plantel tecleño. Pese a que Abreu tiene 39 años de edad. El exseleccionador uruguayo cree que es un jugador que puede aportar todo lo que ha adquirido en sus años de trabajo. "Él llega vigente. Viene de jugar de Paraguay, ha jugado en grandes equipos y ahora está en su madurez futbolística. No sabría decirte las razones por las que lo apodan 'Loco'", apunto Púa.
 
El entrenador recuerda que aunque Abreu no marcó goles fue clave en los compromisos del Mundial de 2002. "No tuvo la oportunidad de convertir, pero para mi gusto hizo un buen mundial", apuntó.

Tags:

  • santa tecla
  • primera division
  • apertura 2016
  • sebastian abreu
  • victor pua

Lee también

Comentarios