Lo más visto

Más de Deportes

Abreu está cerca de una marca histórica

El uruguayo aceptó que probablemente no llegue a ella con la camisa del Santa Tecla. ¿Está anunciando ya su salida?
Enlace copiado
Abreu está cerca de una marca histórica

Abreu está cerca de una marca histórica

Enlace copiado
El uruguayo Sebastián "el Loco" Abreu está próximo a cumplir 750 partidos oficiales en su destacada carrera profesional, en la cual ha vestido la camiseta de 23 equipos alrededor del mundo. 
 
Son siete los juegos que lo separan de esa celebración. El charrúa ya hizo costumbre conmemorar cada vez que llega a una cifra redonda.
 
"Llevo contabilizado cada uno de mis partidos y goles en mi carrera. Ya es algo que por tradición he celebrado con mi familia y espero celebrar en El Salvador mi partido 750", expresó Abreu a este medio, cuando recién llegaba a El Salvador. 
 
Pero el deseo del "Loco" probablemente no se cumpla con la camiseta del Santa Tecla y él mismo acepta que solo si el Santa Tecla llega a la ginal podría lograrlo.
 
"Creo que me quedaré con ese deseo de celebrarlo acá. Todo indica que los tiempos no se darán, me faltan siete partidos para lograrlo y quedan pocas fechas en la liga para pensar que lo lograré" afirmó Abreu. 
 
Con 15 partidos oficiales jugados en El Salvador, de los 19 que ha disputado Santa Tecla en la liga (sin tomar en cuenta los dos en la Copa El Salvador), Abreu hace cuentas de los partidos que puede jugar. 
 
"Quedan en teoría ocho juegos, si tomamos los cinco de post-temporada (cuartos, semifinales y final). No cuento los de Copa porque no los jugaré", admitió. 
 
NO SE QUIERE ARRIESGAR
De hecho, Abreu fue enfático en señalar que no disputará el partido de este fin de semana porque no quiere viajar hasta Santa Rosa de Lima.
 
"De antemano anuncio que ante Limeño no jugaré. Sería intrascendente hacer ese viaje cuando estaré cerca de jugar las liguillas, es cosa de conveniencia personal", confesó.
 
"Por eso hago cuentas de que solo quedarán siete partidos, que se cumplirían justo en la final de liga. Eso si no dejo de jugar, por lo que me estoy haciendo la idea que esa celebración la tendré que hacer el otro año en otra liga", se limitó a decir el atacante charrúa.
 
Con esta última declaración dejó en claro que no piensa seguir el próximo torneo en el equipo colinero. ¿Cuál será entonces su próximo destino?
 

Tags:

  • santa tecla
  • abreu
  • loco
  • lmf
  • apertura 2016
  • futbol
  • el salvador

Lee también

Comentarios