Lo más visto

Más de Deportes

Abreu fichará por Santa Tecla

El delantero uruguayo aceptó la oferta del equipo tecleño y jugará con los verdiazules en el torneo Apertura 2016.
Enlace copiado
Abreu fichará por Santa Tecla

Abreu fichará por Santa Tecla

Abreu fichará por Santa Tecla

Abreu fichará por Santa Tecla

Enlace copiado
El delantero uruguayo Sebastián “el Loco” Abreu jugará el torneo Apertura 2016 de la Primera División salvadoreña con la camisa del Santa Tecla, según confirmó Guillermo Figueroa, directivo del equipo colinero.

“Abreu vendrá al país el 7 de julio y se sumará directamente a los entrenamientos. Fue una persona muy cordial en las negociaciones y nos sentimos contentos por su llegada”, explicó Figueroa las reuniones que llevaron a cabo con el jugador para que este se uniera a la disciplina tecleña, donde jugará bajo las órdenes del argentino Enrique Corti.

El directivo dijo que llegaron a un acuerdo para que el delantero juegue con el equipo por seis meses, nada más por un torneo, aunque podrían prorrogarlo seis meses más si el Santa Tecla sale campeón.

Asimismo, el directivo tecleño explicó que Abreu ha pedido como prestaciones adicionales a su salario una casa y un carro para movilizarse.

De 39 años, Abreu es un verdadero trotamundos del fútbol y ha jugado en ligas como la mexicana, brasileña, argentina, griega, israelí y la española, entre otras.

El último equipo de “el Loco” fue el Sol de América, de Paraguay, con el que jugó los primeros seis meses de este año.

Figueroa aseguró que con la llegada de Abreu se cierra el apartado de refuerzos extranjeros en el equipo verdiazul. Los otros tres son el portero mexicano Joel Almeida, el brasileño Ricardinho y el colombiano Luis Hinestroza; aunque este último está pendiente de confirmar su continuidad, ya que tendría ofertas del fútbol de su país.

Lee también

Comentarios