Lo más visto

Más de Deportes

Abreu habló de El Salvador en su presentación con el Bangú

El delantero uruguayo pidió ver la final entre Santa Tecla y Alianza para tener la respuesta sobre su estado físico.
Enlace copiado
Abreu habló de El Salvador en su presentación con el Bangú

Abreu habló de El Salvador en su presentación con el Bangú

Enlace copiado
El presidente del Bangú, Jorge Varela, aprovechó la presentación del uruguayo Sebastián el Loco Abreu como refuerzo en el campeonato regional de Río de Janeiro para ofrecerle la extensión de su contrato por el resto de la temporada.

"El proyecto de el Loco sólo es para el Carioca (campeonato regional de Río de Janeiro), pero si quiere quedarse, vamos a viabilizarlo", dijo Varela.

Definió la llegada del delantero como "un regalo de Navidad".

Abreu dijo llegar "con moral" al club carioca y con ganas de volver a jugar en Brasil, donde ya compitió con el Botafogo, equipo con el que ganó el Campeonato Carioca en 2010.

Interrogado sobre su forma física, Abreu respondió que es suficiente con ver la final de la liga de El Salvador que conquistó con el Santa Tecla el 18 de diciembre pasado.

"Busca en YouTube y ahí tienes la respuesta", dijo el jugador.

Agradeció a la afición el recibimiento y advirtió: "Nos van a tener que matar para ganar aquí. Estoy con mucha esperanza de hacer que el Bangú vuelva a ser el club de los años 70 y 80", cuando llegó a ser subcampeón del Campeonato Brasileño en 1985.

"Podemos ganar, podemos perder, pero nos vamos a esforzar mucho", agregó Abreu para alentar a la afición.

El Bangú también tenía previsto presentar este martes al colombiano Luis Peralta, pero no llegó en el tiempo previsto a Río de Janeiro debido a problemas en las conexiones aéreas. 

Tags:

  • sebastian abreu
  • bangu
  • brasil

Lee también

Comentarios